MÉTODOS DE DEPILACIÓN
Son muchos los métodos que se utilizan para garantizar una depilación total y segura. Entre ellos se destacan:
Depilación con Cera
Este método consiste en aplicar bandas adhesivas (cuando se trata de cera fría) o cera depilatoria caliente en las zonas a depilar, luego de un tiempo se procede a extraer por medio del desprendimiento de la banda, todo el vello desde la raíz. Este método, aunque un poco doloroso en el momento, es el más recomendado debido a que garantiza que no habrá vellos durante semanas, lo que ahorra tiempo valioso que se puede dedicar a otras cosas.
Cremas Depilatorias
Este tipo de depilación se basa en aplicar una crema en el área a rasurar que, al reposar por unos minutos, transforma la queratina en una masa blanda pudiéndose retirar posteriormente. Este método no es eficaz ya que solo elimina el vello externo, quedando la raíz al ras de la piel lo que ocasiona que inmediatamente el vello comience a crecer y se pierda el trabajo y los minutos dedicados a este tipo de depilación.
Máquinas de Afeitar Desechables
Este método tampoco elimina el vello de la raíz pero es práctico al momento de un apuro. Es importante saber que se debe usar una hojilla nueva en cada afeitada para prevenir la foliculitis (inflamación de la capa protectora alrededor de la raíz del vello). También se recomienda usarlas poco ya que este tipo de afeitada estimula a que el pelo salga rápidamente y que cada vez sea más fuerte.
TIPOS DE DEPILACIÓN
La más importante y llamativa es la depilación brasileña. Esta consiste en rasurar desde una parte hasta toda el área genital. Esta moda se ha venido implementando ya que eventualmente se ha querido exponer cada vez más piel al momento de ir a la playa o la piscina y esta depilación va muy bien con la idea de mostrarse implacable y que se esté a la moda.
La mejor depilación en Barcelona de la consigues con Bel Marques, ese es mi nombre y también tengo mi grandioso centro de depilación. En ese exclusivo lugar, como una profesional formada en Brasil te oriento y elaboro un excelente trabajo en todo tipo de depilación. El costo varía entre los 20 y 25 euros.
Los tipos de depilación brasileña que se destacan son la de bikini, bikini reduit, brasileño y full brazilian. Todos ellos tienen como finalidad mostrar una muy buena virilha depilada al momento de llevar cualquier ropa interior, tanga o bañador.
Así que se deben dejar a un lado las inhibiciones y comenzar a probar cosas nuevas que complementen ese espíritu de cambio que siempre habita en el interior década uno de nosotros.
¡Muestra tu cuerpo y pierde el miedo con la ayuda de Bel Marques!