Todas en algún momento deciden realizar su manicura en casa, pero no a todas les va bien. Los resultados en ocasiones suelen ser tanto catastróficos, como dolorosos.

Soy Bel Marques y te ofrezco los tratamientos de manicura en Barcelona más efectivos y modernos para tus uñas, además de diseños únicos que solo lo puedes conseguir en mi spa de uñas. ¡El arte se puso de moda! y es por eso que a diario innovo para ofrecer un servicio de calidad.

  • Lista de precios

    Quitar esmaltado permanente

    5euro

    Cambiar esmalte

    6euro

    Manicura completo

    12euro

    Spa parafina y manicura

    25euro

    Spa chocolate y manicura

    35euro

    Manicura francesa

    14euro

    Permanente francesa

    20euro

    Manicura permanente

    18euro

    Quitar esmalte permanente

    5euro

Te lo demuestro con los diversos servicios que tengo para ti, como es el caso de la manicura francesa. Toda mujer elegante sabe que este manicure es el mejor aliado en toda ocasión, debido a que la misma ¡combina con todo!

La manicura francesa te permite, además, hacer ver a tus manos más alargadas, así que si tienes manos pequeñas ¡despreocúpate! Es un proceso sencillo, rápido y económico, pero que se logra a la perfección solo con las técnicas utilizadas por mí.

La manicura permanente es otro de los servicios más pedidos, debido a que todas quieren uñas totalmente perfectas y resistentes durante muchas semanas. En la técnica, se suele utilizar un esmalte tradicional, junto a un gel especial que deja un espectacular acabado efecto espejo.

Lo mismo aplica para la manicure semipermanente, un esmaltado ideal y duradero con un acabo perfecto para quienes quieran sentirse increíbles en todas las ocasiones, no importa si es la más sencilla de las citas, para ir al trabajo o para una hermosa boda.

Otros servicios que puedo realizar para embellecerte:

  • Remoción de esmaltado permanente.
  • Cambio de tu color de esmalte.
  • Realización de tu manicure completo.
  • Spa de parafina y manicura.
  • Spa de chocolate y manicura.

Con precios a partir de 5 Euros y podrás obtener todo lo que necesitas para tus uñas.

Lo mejor de los servicios que presto –además de la calidad- es el precio. ¡Así es! La manicure se apodera de Barcelona, todos los servicios son a precios buenos. Asimismo, la rapidez con la que trabajo demuestra las habilidades y los años de experiencia, en tan solo 40 minutos tus manos lucirán totalmente hermosas como tanto lo has deseado.

Estoy dispuesta a ofrecerte la mejor atención, con un trato amistoso, discreto y sin duda, te aplicando en ti mis hermosas habilidades artísticas.

A toda mujer le gusta lucir radiante, y es por eso que debes dejarte asesorar por una profesional. Tus manos son tu carta de presentación ante el mundo, y la primera impresión siempre cuenta.

Viene a hacer su manicura, y sorprende a quienes te miran con diseños sencillos, elegantes y atractivos. Recuerda siempre que:

 “la vida es demasiado corta, no puedes llevar uñas aburridas”