El tema del cuidado de los pies es algo “complicado”, sobre todo para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para dedicarle a una de las zonas más importantes de su cuerpo. Sin embargo, es necesario que sepas que los pies maltratados –además de traer consecuencias insalubres- no son para nada estéticos y atractivos, y mucho menos se ven femeninos.

La pedicura es una solución para el principal problema antiestético de tus pies, y los spa pedicura sin duda te ayudarán a remover esos “pequeños” problemas que se pueden convertir en uno enorme a medida que pasa el tiempo. Por lo general, los problemas más comunes son los hongos en las uñas, uñas amarillas y de grosor significativo, estos horribles apariencias se apoderan de tus pies haciéndote lucir realmente mal.

Yo ofrezco pedicura en Barcelona, mis servicios son con técnicas que solo una profesional y especializada puede hacer. El tema de los pies junto a la estética y salud es delicado, por lo que hacerlo en casa suele agravar los problemas ¡déjaselo a un profesional!

  • Lista de precios

    Cambiar esmalte

    7euro

    Cortar y limar

    9euro

    Pedicura completo

    17euro

    Pedicura francesa

    19euro

    Permanente francesa

    25euro

    Spa parafina y pedicura

    30euro

    Spa chocolate y pedicura

    40euro

    Pedicura permanente

    23euro

Comúnmente al llegar el verano es cuando más quieres que tus pies se vean limpios, lindos y saludables, debido a que lo primero que quieres hacer y decir es ¡basta de zapatos! Pero… ¡Ups! La piel dura y agrietada te hace atraer miradas y no precisamente en el buen aspecto, causándote una sensación desagradable y de vergüenza.

Luce los pies más hermosos en verano, con un spa para pies o una pedicura express y esos diversos problemas estarán por desaparecer. Acaso ¿no te gusta lo sencillo y elegante? Bien decían en antiguas épocas que “menos era más” y es por ello que –al saber que te gusta lucir genial y especial- te ofrecemos la pedicura francesa.

¿Lucir Hermosa con Pedicura Francesa?

¡Sí! La moda de pedicura francesa llego para quedarse. Existen todo tipo de gustos, y te aseguro que puedo cumplir con tus expectativas, pero ¿Por qué no pruebas con una pedicura francesa? Además de verte elegante, hace que tus pies se vean más estilizados, haciéndolos lucir extraordinarios.

Servicios:

Te ofrezco –además de los mejores servicios- los precios buenos, con tan solo un mínimo de 7 Euros, podrás comenzar a verte fantástica.

Entre los servicios que tengo para hacerte lucir unos lindos pies están:

  • Cambiar tu esmalte al tono o modelo que prefieras.
  • Cortar y limar tus uñas para darles forma.
  • Servicio de pedicura completa.
  • Pedicura francesa.
  • Servicio de pedicura francesa permanente.
  • Podrás escoger entre Spa de parafina y pedicura y/o Spa de chocolate y pedicura.
  • Pedicura de forma permanente.

Cada una de estas opciones posee los distintos beneficios que las caracterizan, a un bajo precio y de la mano de la mejor profesional en la estética para tus pies. Te ayudare en poco tiempo a obtener lo que necesitas para mejorar tus pies a un corto, mediano o largo plazo.

¡Tus pies dicen mucho de ti, es hora de cuidarlos!