¿CÓMO LUCIR UNAS PESTAÑAS DE INFARTO?

El tema diario de la mayoría de las mujeres es cómo lucir unas pestañas hermosas y llamativas sin necesidad de tantos aparatos tortuosos o cremas que solo garantizan irritación y ojos enrojecidos en vez de unas pestañas largas y fuertes. Gracias a la ciencia, se han creado alternativas que poco a poco han evolucionado para perfeccionar esta parte del cuerpo que es tan mínima pero tan esencial al momento de mostrar una mirada llamativa y única.

Unas pestañas bien maquilladas pueden hacer de la mirada algo fabuloso al realzar los ojos y hacerlos ver más grandes y profundos, además de mostrar el color del iris y de la piel.

  • Lista de precios

    Pestañas pelo a pelo

    55euro

    Limpeza de cejas

    5euro

    Limpeza de cutis

    30euro

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas son la alternativa perfecta ya que se pueden lucir hasta por un mes solo rellenando lo que haga falta para extenderlas en el tiempo. Al poder duplicar la cantidad de pestañas se consigue una mirada mucho más frondosa, realzada e intensa. También se pueden colocar pestañas de diferente longitudes en función de cómo se delinean los ojos. Afortunadamente no es necesaria la máscara de pestañas mientras duren las extensiones.
Si se busca un centro de estética especializado para la extensión de pestañas en Barcelona, conmigo tienes la solución.

Las extensiones de pestañas tienen un precio de 50 euros. Preguntas que se hacen respecto a este tema, como por ejemplo, el color de las pestañas, cuánto tiempo dura el tratamiento, si se pueden maquillar, si se puede utilizar la ducha o meterse a la piscina, si se puede llevar lentillas o gafas y un sinfín de dudas que se plantean al momento de usar este tipo de métodos.

 

INCREIBLES PESTAÑAS POSTIZAS

Esta técnica es crucial al momento de asistir a un evento especial y de última hora. Con ellas se pueden lucir unas pestañas largas espectaculares, curvas y con volumen envidiable. Estas pestañas consisten en grupos de cabellos naturales o sintéticos que se adhieren a los parpados con la ayuda de un pegamento diseñado para esta tarea. Siempre es recomendable usar las pestañas postizas naturales ya que poseen menos brillo y pesan menos que las sintéticas.
Al momento de buscar un centro de estética especializado para la aplicación de pestañas postizas en Barcelona, acude a mi inigualable spa llamado Bel Marques. En mi centro de estética te coloco esas pestañas postizas que tanto se anhelan y que de seguro sacarán de apuros a cualquiera. Las pestañas postizas tienen un precio que va desde los 25 euros dependiendo de la técnica a utilizar para la aplicación de las pestañas.

 

PESTAÑAS PELO A PELO

Este tratamiento consiste en colocar pestaña por pestaña en el parpado haciendo lucir una mirada con apariencia natural. Esta técnica no daña las pestañas naturales y duran de cuatro a cinco semanas. Tiene un costo de 50 euros la aplicación de este tipo de pestañas.

Para finalizar, no se pueden quedar atrás las cejas, las cuales son la atracción principal ya que al diseñarse de la forma adecuada se obtendrá el punto perfecto de la mirada de cualquier mujer. Si se sabe el tipo de ojos que se tiene (redondos, separados, hundidos, almendrados, juntos) se podrá aplicar el mejor diseño de cejas cambiando por completo la mirada y haciendo lucir unos ojos de impacto.

Puedo ayudarte en todo eso.

¡Impacta no solo con tus palabras, sino también con tu mirada!