527x527
1572x1572
1572x1572
1572x1572

UÑAS ELEGANTES CON BEL MARQUES EN BARCELONA

¿Quién dice que al tener las uñas cortas no es necesario una manicura? Las uñas cortas al igual que las largas, también merecen ser presumidas.

Sabemos que la palabra “manicura” va relativamente relacionada con ir a un salón de belleza y esperar que te coloquen uñas acrílicas, por lo que muchas veces se abstienen de hacerse la manicura ya que –por algún motivo– no puedes tener la uñas largas o simplemente no te gustan.

Pero la manicura va mucho más allá que añadir largo a las uñas.

Soy Bel Marques y cuido de tus uñas y quito todo tipo de impurezas de ellas, las hidrato y estoy capacitada para realizar distintos diseños para que la estética de tus manos mejore.

Un ejemplo de los diseños que hago en mi salón son las uñas francesas o “uñas French”, las cuales suelen conocerse como el diseño clásico. Y aunque generalmente se piensa que puede ser usado únicamente en uñas largas, también puede ser aplicado en uñas cortas.

Las uñas francesas han cambiado con el paso de los años, por lo que se le agregan ciertos detalles o brillos pero manteniendo el diseño base original.

Estamos al tanto de que las uñas cortas permiten mayor flexibilidad a la hora de realizar tareas con las manos y su cuidado es menos costoso y laborioso que en el caso de las uñas largas. Sin embargo, es igual de importante mantenerlas presentables y saludables.

¿El color no es en lo único que tenemos que tomar en cuenta antes de elegir una laca de uñas?

No solo es estar frente a una cantidad considerable de colores y tipos de esmalte, también tomar en cuenta el precio pero…

¿Qué pasa cuando visitas mi salón de manicura y pedicura?

Hay muchos colores de laca, por supuesto, muchas marcas y muchos diseños que puedes tener en mente; igual se encuentra la textura y cómo combinarlo con otro tono.

Tomo en cuenta tu estilo, si necesitas un diseño acorde a tu vestuario para una ocasión especial o para uso diario. ¿Usas uniforme para estudiar o trabajar? Todos esos detalles –y más– son los que tomo en cuenta cuando no tienes una idea clara de cómo quieres que sea el diseño. Es así como también realizo uñas shellac para aquellas lindas mujeres que les encanta andar muy bien arreglada pero no tienen tiempo para acudir muchas veces a un centro de estética.

Y es que la laca de uñas forma parte del look. Es un accesorio más del conjunto, y hay que combinarla hasta con el tipo de momento o lugar donde quieras exhibirlas.

Si no tienes idea del diseño o color, puedo ayudarte a escoger uno que se adapte a tus necesidades.

Anteriormente se ha mencionado el diseño de uñas francesas, pues este diseño es muy variado y puede realizarse en cualquier color y textura.

 

¿Cómo elegir el color de laca adecuado?

  • Elige un color que combine con tu atuendo.
  • Si son para uso diario, recomendamos una laca de uñas transparente o de colores claros, ya que estos con toque natural siempre dan un toque elegante y discreto.
  • Si quieres que tus manos destaquen, usa tonos oscuros como el marrón o violeta. Estos tonos combinan a la perfección con un outfit en tonos claros o fríos.
  • La laca de uñas negra generalmente se lleva en uñas cortas y con forma cuadrada.

Además de tomar en cuenta las tonalidades, puedes optar por seguir los colores tendencia de la temporada.
Cada estación del año va acompañada de una tendencia distinta, bien sea uñas de distintos efectos, con figuras o colores específicos.

No obstante, si eres de los que no se fija en tendencias, sé creativa y piensa en uno que pueda adaptarse perfectamente a tu personalidad.

¡¿Quién más que tú para decir lo que quieres?!